9600 E Mill Plain Blvd Vancouver, WA 98664  (360) 892-5520

Iglesia Bíblica Evergreen

  Get Directions


Iglesia Bíblica Evergreen

Evergreen Bible Church – Spanish Ministry

?Quienes somos?

La Iglesia Bíblica Evergreen se reune todos los domingos a la 1:30 p.m. en el auditorio grande. Nuestra misión es “Aprendiendo y Viviendo la Palabra de Dios con Amor.”  La iglesia en español es un ministerio de la iglesia Evergreen Bible Church.

?Qué creemos?

Para saber qué creemos como iglesia, y por qué lo creemos, le invitamos a que lea este documento:  haga clic aquí.

?Quién es el pastor?

Para conocer al pastor en español, José Alvarez, haga clic aquí.

?Qué hacemos?

Cada año disfrutamos de varias actividades. Para el día del padre en el mes de junio, salimos al parque para tener nuestra reunión y luego un tiempo de comer juntos y jugar como familias. En el verano, salimos para un campamento familiar de un viernes a un domingo. Y cada diciembre, invitamos a toda la comunidad que habla español a un evento grande “Fiesta Navideña para Familias” donde servirmos una comida gratis, reventamos piñatas, rifamos canastas de provisión, y por supuesto, compartimos el mensaje de salvación a todos los invitados.

Siga leyendo para saber cuales son los ministerios de la iglesia en español:

  • El Ministerio de Educación Cristiana y la Escuela Dominical

Los domingos, después del tiempo de alabanza, los niños de nacimiento hasta jóvenes del colegio salen para recibir sus clases. Se ofrece: Sala Cuna (nacimiento – 3 años), Párvulos (pre-escolares de 3 años – kinder), Principiantes A (1r grado – 2o grado), Principiantes B (3r grado – 5o grado), Prejuveniles (6o grado – 8o grado), y Jóvenes (muchachos de high school). Durante el año escolar, animamos a los niños a que asistan al Awana Club con nuestros hermanos en ingles. En el verano, les invitamos a los niños de kinder – quinto grado a que participen en la escuela bíblica de vacaciones. Para más información haga clic aquí.

  • El Ministerio de Caballeros

Los caballeros se reunen mensualmente para un tiempo de convivir. Los domingos por la tarde se reunen para jugar fútbol – en los parques durante el verano, y en el indoor durante el invierno.

  • El Ministerio Femenil

Las hermanas se reunen mensualmente para disfrutar de una devocional y un tiempo para convivir. Un mes se reunen en casa, el siguiente mes salen a un restauran, y el tercer mes se reunen en la iglesia. Las hermanas también hacen los baby showers para todas las que esperan bebé.

  • El Ministerio de Alabanza

Los músicos y cantantes tienen donde servir – bienvenidos los que quieren servir con su talento musical.

  • El Ministerio de Jóvenes

Los jóvenes tienen su clase los domingos, pero también disfrutan de varias salidas durante el año, con un viaje a Wild Waves cada verano.

  • El Ministerio de Oración

Para todos hay lugar en el calendario de oración.

  • El Ministerio de Apoyo

Para los ancianos o cualquier que tiene una necesidad, este ministerio existe para ir a ayudarles – que sea en el jardín, arreglar cosas en la casa, y cualquier otra ayuda que necesite.

Visítenos en Facebook!

Salidas Al Parque Verano 2016 Orando Por Nuestros Hijos



friday bible study

nursery

nursery2

preschool

youth