9600 E Mill Plain Blvd Vancouver, WA 98664  (360) 892-5520

Nuestra Respuesta al Covid-19

Los domingos presentaremos una transmisión en vivo de nuestro servicio a la 1:30 p.m. de nuestra página de transmisiones en vivo como también la página de Facebook de la Iglesia Bíblica Evergreen durante estos momentos de quedarnos en casa.

Usted puede bajar la aplicación de Facebook Watch TV desde varias plataformas, el cual le permite ver la transmisión sin tener una cuenta de Facebook. Haga clic aquí para más información. Después de bajarla, busque Iglesia Biblica Evergreen.

Decisión de la Iglesia Evergreen del 6 de junio del 2020

Cada domingo podemos tener un total de 50 personas por servicio. Por favor reserva un cupo para cada persona que quiera asistir.

Usted Necesita Ayuda?

Sabemos que el coronavirus ha causado algunas dificultades. Jesús quiere que nos amemos y que nos sirvamos unos a otros especialmente en tiempos de dificultad. Si usted tiene una petición de oración, por favor haga clic en el botón a continuación para llenar el formulario, y incluiremos su petición en nuestras oraciones.

Quiere usted ayudar a otros?

Ofrendar: Anticipamos que pronto habrán muchas necesidades. Haga clic en el botón a continuación si usted quiere ofrendar. En la página para mandar ofrendas, usted verá las opciones para hacer llegar una ofrenda, y también un enlace para mandar una ofrenda en línea. Si usted quiere que su ofrenda sea específicamente para ayudar a otros con sus necesidades debido a esta crisis, por favor comuníquese con el pastor.

Donar Alimentos: Usted puede donar alimentos no perecederos en el Banco de Comida de Clark County.

Donar Sangre: Hay una necesidad urgente para donaciones de sangre ya que los bancos de sangre informan que han experimentado una bajada de donaciones recientemente. Puede hacer una cita aquí: Bloodworks NW.